¿Quiénes Somos?

La Unión de Profesionales Inmobiliarios de México A.C. es una asociación que se compromete con el sector y los asesores de nuestro honorable gremio para el optimo desarrollo de los negocios inmobiliarios con la protección que necesita un profesional en cada una de las áreas que unifican los criterios de nuestra labor. 

Basados en nuestro código de Ética nos guiamos por los más altos estándares de; Integridad, legalidad, honestidad, transparencia, compromiso y responsabilidad  para proteger  los intereses del crecimiento y fortalecimiento de nuestro sector, salvaguardando y protegiendo nuestra profesión, los intereses de nuestros clientes y su integridad, así  como la seguridad jurídica de sus bienes inmuebles.   

Este código de regulado por la comisión de honor y justicia  establece un compromiso de los asesores afiliados a la “Unión de Profesionales Inmobiliarios A.C.” hacia la comisión de honor y justicia a través de un documento legal que nos responsabiliza a desarrollarnos con los principios y conductas básicas de la ética e integridad e el desenvolvimiento como profesionales inmobiliarios dentro del sector.

 

Esto nos identifica como Asociación, nos diferencia de las demás organizaciones, asociaciones y empresas inmobiliarias, además nos un sentido de pertenencia y un sello de distinción en un agregado único que garantiza el profesionalismo de los servicios que brindamos como PROFESIONALES INMOBILIARIOS. 

Así, al conocer y aplicar en nuestras actividad profesional diaria los principios y conductas contenidas en este Código, tendremos la tranquilidad y confianza de estar actuando en un marco de legalidad, compromiso, profesionalismo, ética e integridad, siempre regulados y protegidos por la comisión de honor y justicia de nuestra asociación, desarrollándonos de manera apropiada y consistente en la intermediación inmobiliaria en cualquier parte de la República Mexicana.

Queremos que este código regule la forma en que nos relacionemos con nuestros clientes garantizando su confianza a través del prestigio que otorgamos a través de este compromiso legal. Es nuestro propósito que el mercado nos distinga por la honestidad, transparencia y consistencia en la conducta de negocios y seamos reconocidos como personas que nos desarrollamos de manera loable, con un amplio sentido de justicia y siempre de manera  honorable.